A un ama de casa no se le permite enojarse, no es saludable, no es agradable para el resto de la familia.
Reflexionás y te lleva a la conclusión de que debes permitirte estarlo,como no. Si das todo por los integrantes de esta sociedad despareja, los miembros de la casa.
Andás todo el día de aquí para allá, juntando lo que otros dejan ordenando el desorden, lavando, cocinando. Cuando pudiste terminar, decidís empezar con " tus cosas" pones la música que te gusta, te apasionás por un instante y ya te buscan porque te requieren para volver a preparar la cena.
Y así todos los días de tu vida solo por un breve lapso de vacaciones que igual terminás ordenando lavando platos y la poca ropa que llevás.
Ingrata tarea la del ama de casa, en la que no recibís ningún estimulo, solo exigencias. Pero no sos ni la primera ni la última mujer en el mundo que siente de igual forma, no hay tregua, ni esacapatoria, paro o huelga que puedeas hacer; simplemente enojarte aunque todos te preguntan desconcertados ¿ y ahora que te pasa?. Te revelás por un instante y desís HOY ME PERMITO ENOJARME, COMO NO HACERLO.
Al final, mañana es otro día y volvés a arremeter con todas las actividades diarias pero un poquito más cansada porque te quedaste a la madrugada para escribir esto.
M.PORRA .S
25/ 01/13
No hay comentarios:
Publicar un comentario