sábado, 15 de septiembre de 2012

ATARDECERES

Otra tarde se va. Mientras agonizan
 los últimos suspiros del sol,
 los recuerdos se hacen carne en mi interior.
Cuantos atardeceres contemplados
 mientras palabras enmudecían con él,
  suspiros se ahogaban en el pecho.
Ocasos de mi infancia,
 con la incertidumbre de lo que vendrá.
 Aquellos de la adolescencia,
 acompañados de sueños por imaginar.
 Los de la madurez,
 los más nostálgicos
 de esos pocos quedan ya.
Llega la noche con su oscuro misterio,
 el cielo  salpicado de pequeños diamantes.
Cuantas de esas estrellas ya no están,
 apenas un recuerdo
 de un universo que se extingue.
Yo me quedo contemplando,
 aguardando silenciosa 
de mi existencia su final. 
                                                 M.PORRA.S

                                                                           16/09/12  
                                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario