viernes, 28 de septiembre de 2012

DESPUÉS DE LA PRIMAVERA

Te fuiste una semana después de la primavera, tal vez quisiste ver florecer tus plantas más queridas. Rosas, jazmines,con sus flores blancas y pequeñitas  como estrellas en medio del patio de mi infancia. Esos tan perfumados que aromaron la tarde que te marchaste.Esa tarde, ese patio, fueron el recuerdo  más triste de mis días, al rememorarlo, duele como una llaga abierta en el corazón.
Yo te vi por última vez, besé tu frente ya casi helada, recé una oración en tu minuto postrer; la habitación se llenó de ángeles blancos y te dejé partir.
Dos lustros me alejan de ti, una década más en mi recuerdo, todo un abismo de distancia y presencia nos separan.
Infinidad de recuerdos y añoranzas, risas y lágrimas, fotos viejas en un cajón del alma que se abre cuando te extraño.
Voy por las calles en ésta nueva primavera y aspiro todo ese aroma, lo atesoro, el de los jazmines y te veo entre ellos acariciándolos con amor, una lágrima y una sonrisas se escapan de mi interior.Golpetean  en mi mente solo tres palabras,TE AMO MAMÁ.
M. PORRA.S
28/09/12

No hay comentarios:

Publicar un comentario